Consulta Pública Borrador de Decreto

El Consejo Nacional de Competitividad inicia de manera formal el proceso de consulta pública del borrador de decreto sobre la Eficiencia de la Actividad Regulatoria del Estado Dominicano, que tiene como objetivo la aplicación efectiva de las buenas prácticas regulatorias en el proceso de elaboración de regulaciones de la Administración Pública.

En tal virtud, convocamos a participar a todos los interesados, según lo expresa el Art. 57 del Reglamento No. 130-05, al proceso de consulta en relación al proyecto de referencia, para que en un plazo de 25 días, a partir del 27 de mayo, realicen el envío de sus comentarios vía electrónica a través del correo consulta@competitividad.gob.do o de forma física en sus oficinas, ubicada en la Avenida Enrique Jiménez Moya No. 32, Edificio Franco Acra 4to piso, sector Bella Vista, Santo Domingo de Guzmán, Distrito Nacional, República Dominicana.

Consulta Pública de Regulaciones, Trámites y Servicios

La Consulta Pública permite a las asociaciones empresariales, empresas y particulares en general, remitir informaciones sobre aquellas regulaciones, trámites y servicios que pudieran estar afectando sus respectivos derechos económicos y sociales, garantizados por la Constitución de la República. Esta herramienta promueve la transparencia y la participación ciudadana, así como la incorporación de estrategias eficientes para el involucramiento de la sociedad y los sectores productivos en el proceso de diseño de políticas públicas.


DGCP

Inicio | Mapa de Sitio | Contacto

2019 Todos los Derechos Reservados